View Full Version : Bugtracker
Simpro
01-16-2009, 09:59 AM
Opa , como este team trabalha rápido. Mais um suporte necessário para os novos decoders, é um bom sinal. Abs.Simpro
Moster2
01-29-2009, 12:47 PM
Hola no se si es el lugar indicado para postear, pero si estoy equibocado tengan mis mas cinseras disculpas.
estoy a pocas horas de recibir mi equipo az s810 y la pregunta es si al dia de hoy con el firmware del 24/12/08 esta todo el jardin florido?
ya que tengo un equipo s700b y tube que renobar el firmware por el de 27/01/09 (disponible en otro foro) para poder tener todas las flores.
no quiero ser molesto con estas preguntas pero son detalles que necesito saber para poder manejar mi futuro s810
desde ya muy agradecido.
salu2 Moster
zeheno
01-29-2009, 02:42 PM
Olá amigo.
Segundo disseram esse software de 24/12/08 está perfeito mesmo com as mudanças de chaves que ocorreram em 27/01/09 já que o AU funcionou.
Me desculpe por escrever em português mas meu "portunhol" é incompreenssível.
zeheno
PS: Kil, não sei tb se aqui é o lugar correto para comentários. Sugestao: abrir um sub-tópico com o título "Comentários sobre o último Software S-810".
Qualquer coisa, pode deletar.
Moster2
01-29-2009, 02:55 PM
ok amigo zeheno ('http://www.az-world.net/wbb3/index.php?page=User&userID=9') muy agradecido desde ya, hoy a la tarde boy a pedir al distribuidor un S810 para empesar a testear.
salu2 moster
[size=10]pd: de igual manera si no es el lugar indicado para estas preguntas pode ser deleteado sin problemas
Simpro
01-30-2009, 06:14 AM
Amigo zeheno con su licencia:
Hola amigo.
Segundo dijeron ese software de 24/12/08 está perfecto mismo con los cambios de llaves que ocurrieron en 27/01/09 ya que el AU funcionó.
Me desculpe por escribir en portugués pero mi "portunhol" es incompreenssível.
webmaster
01-30-2009, 03:18 PM
Me llegaron reportes via PM de que el firm del modelo S810 esta corrupto.
Se ha recargado el firm del 24-12-2008 para el modelo S810 ... favor verificar correcta descarga.-
Webmaster.-
trompis
01-30-2009, 10:01 PM
O firmware nao funciona o dia 30-01-09 a horas esto com ele ligado e nao rola....como voto as keys manualmente????
Moster2
01-31-2009, 02:51 PM
Hola amigos hace unos minutos(fecha 31/01/09 hora 14:05) carge el firm 24/12 via puerto usb en mi AZ s810 y funciona correctamente 100% de florido el jardin.
Salu2 para todos y felicitaciones al foro
Moster
trompis
01-31-2009, 09:47 PM
Oi MOSTER2... esplica paso a paso como vc fez para actualizar via USB ja que eu asim nao deu serto. Obrigado
AmericaBox
02-01-2009, 03:56 PM
Trompy leia isto , espero que ajude
http://www.az-world.net/wbb3/index.php?page=Thread&postID=282#post282
AZAmerica
Teamember
02-01-2009, 06:16 PM
Vamos a dejar este espacio abierto para los nuevos usuarios de equipos S800 y S810 para que
nos comuniquen errores o fallas que encuentren en el software desarrollado por el Team .
Vamos deixar este espaço aberto para os novos usuários dos IRDs S800 e S810,
dizer-nos que encontrar erros ou falhas no software desenvolvido pelo TEAM. (Google Translation)
Moster2
02-01-2009, 07:59 PM
he testeado un poco en canales con subtitulos y funcionan correctamente y estan bien sincronisados con respecto al dialogo de los actores, el unico problema que se encuentra es que queda inpreso el ultimo subtitulo en pantalla asta que aparesca otro dialogo independientemente del lapso de tiempo que transcurra entre un dialogo y otro. O sea si el ultimo dialogo fue por ejmplo "Hola" y en ese instante se corta la pelicula y comiensan los comerciles o propagandas en la pantalla sigue impreso el subtitulo "Hola" asta que comiensa otra ves la pelicula y los actores comiensan un dialogo nuevo.
Bueno espero se entienda mi comentario, y sirva de algo para los amigos del Team
mi deco es un S810
salu2 Moster
Teamember
02-05-2009, 04:44 AM
Gracias Moster2 por el aviso ... ya se agrego a la lista de correcciones y mejoras para las proximas versiones.
Este es un efecto colateral debido a los ajustes realizados para poder grabar por USB con la posibilidad de
tener lla pista de subtitulos en un stream independiente que pueda ser activado/desactivado en la reproduccion.
A proposito ... muy buen ojo !! :thumbsup:
fuloperformer
02-07-2009, 01:12 PM
au fixed para 7211 o 7311?? :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Moster2
02-09-2009, 11:31 PM
hola intentando colaborar con el Team comento un fallo grafico, es simple y no produce ningun tipo de fallas pero es realemente molesto jajaja.
cuando cambiamos de canal, en la interface grafica que nos muestra la hora y nombre del canal,etc. el numero de canal se encuentra mesclado con el logotipo de AZ america y se hace dificil su lectura, no se si es un caso que se pueda reparar por medio de una mejora en la version de firmware pero dejo esta inquietud para que el Team la tenga en cuenta.
espero sea de alluda este comentario
salu2 Moster
Eusebio20
02-10-2009, 06:25 PM
Amigos, alguien a logrado ordenar los canales en un Equipo 810... Gracias de Antemano :!: :!: :!: :!:
kilgrave
02-10-2009, 06:47 PM
Amigos, alguien a logrado ordenar los canales en un Equipo 810... Gracias de Antemano :!: :!: :!: :!:Caro Eusebio20,
Sobre lo de ordenar canales de A a la Z ... si no se pudiera no le podriamos llamar AZ-america al software :D
como bien explico telesatelite los pasos son :
MENU >> LISTA de CANALES >> EDITAR (azul) >> Ordenar (Rojo) >> Nombre AZ >> Exit
Cuando pregunta si quiere guardar los cambios responder SI , listo canales ordenados . (informacion by Teamember)
gpossani
02-13-2009, 05:24 PM
quem ja ta com o s810 em mãos vamos aproveitar o espaço e deixar nossas sugestões para melhoria nas proximas atualizações...
1º a tradução para portugues ainda ñ esta 100%
2º edição de canais melhorada
e por ae vai..vamos lá galera, pq tenhu certeza absoluta q aki temos voz ativa!!
Moster2
02-13-2009, 08:10 PM
Hola esto no es para reportar un bug. , si no para hacer una sugerencia.
Seria de importancia colocar en alguna parte del la interface gragica que se muestra cada ves que cambiamos de canal un medidor de señal y calidad.
repito que esto es solo una sugerencia y no se si es posible hacer ese tipo de mejoras en el nuevo firm.
Seria bueno que alguno de los amigos del Team nos haga saber asta donde son posibles ciertas modificaciones ya que eso nos daria una pauta de asta donde podemos tirar algunas ideas descabelladas como esta jajajajaj, Y asi no quitarle el tiempo que el Team necesita para mantener nuestro jardin Floreciente.
Salu2 Moster
hector24
02-20-2009, 01:19 AM
Hola amigos soy de uruguay .dias pasados compre un S810 y esta muy bueno siendo que encontre siertas diferencias con respecto a los anteriores BOX ,ejemplo ,la busqueda alfabetica que antes la haciamos presionando OK y el numero determinadas veces para buscar la letra de el canal ahora oton rojo y las flechas letra luego OK ,EXIT escojer el canal y OK no me parece practico como antes no se si me explico? otra cuando apagabamos el BOX en el display visualisabamos la hora, en el S810 no tenemos esta comodidad. por otra parte. :thumbup: Con su permiso Sr Moster2 hago mias sus palabras con respecto al logo AZ en el numero de canal. cosas inportantes a destacar entre otrs el buen nivel de señal,rapides al cambiar de canal,display,led indicador de señal en el frente
No es critica solo un comentario
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: gracias a TEAM por hacer que nuestro "jardin permanesca floreciente"dia a dia como dice el amigo Moster2 :thumbsup: :thumbsup:
marcelofmseco
02-23-2009, 12:34 PM
Problemas sérios.
As atualizações de S800 nao tem sido bem sucedidas algumas vezes.
Dois tipos de erros que ocorrem com frequencia:
1) Durante a atualização o equipo fica com a msg ASH no display (eu ja havia relatado isto em outro topico).
-> A solução do recovery nao tem sido eficiente neste caso, sendo que o programa do recovery retorna a msg "STB Memory Error!".
2) Após o processo de atualização o equipo simplesmente apaga tudo, e nao retorna nada nem no display.
-> A solução com o recovery fica acusando "Erro em porta COM"
Me dá a impressão que os parametros de configuração no programa do recovery (arquivos .ini) não deveriam ser os mesmos. Não consegui rodar nenhuma vez o recovery no S800 com o recovery disponivel aqui no site.
Isto me leva tbm a ressaltar (e perguntar se isto nao seria um problema), que a estrutura interna dos equipamentos é bem diferente (chipset, tipo de memoria, etc...)
Gostaria de saber se o team apoia o relato ou eu é que estou sendo boca-aberta demais e fazendo algo errado.
grande abraço a todos.
capues
02-23-2009, 01:24 PM
Marcelo, abaixo estão os arquivos para S800, no seu Loader, só precisa ficar atento a porta de Comunicação, geralmente COM1
Loader S800 : http://az-world.net/upload/tools/AZ-Loader.rar
Recovery S800 : http://az-world.net/upload/firmware/S800_factory_V1.13B4.rar
Firme S800: http://az-world.net/upload/firmware/S800_tempfix_20090221.rar
Lembrando que a chave na parte traseira ON/OFF, tem que esta OFF e depois ser alterada para ON
Espero que isso ajude
dragonacme
02-23-2009, 03:21 PM
No se si a todo el mundo le pasa , pero el ultimo firm para el s810 , no me funciona y no trae el sat que utilizo . Alguien puede ayudar ?
Montevideo - Uruguay
marcelofmseco
02-23-2009, 04:12 PM
Bao adianta Capues.
Mesmos erros sempre.
o problema tah no executavel de recovery que nao funciona com o s800
se alguem conseguiu fazer o este executavel funcionar com o s800 que acuse.
kilgrave
02-23-2009, 06:22 PM
Segundo o Teamember, o recovery do s800 será disponibilizado na quarta-feira...
Moster2
02-25-2009, 09:51 PM
Hola , es para reportar que la salida de RF de mi S810 al parecer no esta funcionado devidamente ya que si pongo la salida de RF en el canal 40 , le hago un auto programa al televisor y solo recibe audio en el canal 80 y una pantalla negra. no se si sera solo en mi caso.
Si hay algun otro amigo que tenga el mismo problema seria bueno que lo reportara.
Gracias Moster
Mamado
02-26-2009, 03:23 PM
Fala aê galera !
Tô sóbrio hein ? ha ha...
Seguinte, o que vai abaixo não é um bug. É apenas uma, digamos, frescurite...
1 - É possível aumentar a velocidade de scrolling de navegação no menu de canais ?
2 - É possível mudar a posição do menu de canais (sugestão abaixo) ?
[img=http://img87.imageshack.us/img87/1523/58045732.jpg]
-
É foda, tô sem nada prá fazer, e aí, só sai essas melda...
[ ]'s camagadas...
Mamado
rogermk
03-01-2009, 01:13 PM
Depois de uma semana de agonia tentando ressusitar me s800, consegui via jtag direto na fL016aif num trampo de cachorro!
agora notei 2 coisas.
1 - quando se aperta info aparece a janelinha embaixo com as informacoes do canal, mas quando se aperta novamente deveria sair MAS pisca e volta denovo.
2 - quando um canal codificado que tem o $ na frente é clicado na lista de canais, o cifrao some. e já até ja tava axando que eram canais fta e ja ia postar em outro forum.
e outra, ta com menu de chves ja o s800?
3- Dentro do menu sistema de tv tem um icone de botao vermelho no canto inferior. quando se aperta ele aparece uma caixa de dialogo SEM TEXTO apenas pergntando SIM ou NAO. cliquei em sim, sai. cliquei em nao, saí. nao deu em nada. pra que serve isso afinal?
4- ta faltando um botao de facil acesso para ver o nivel de sinal , tipo aperta info 2x aparecer a tela com informacao do sinal naqele transponder sintonizado.
washo84
03-02-2009, 03:11 AM
Sería bueno, no se si será posible pero en el EPG al moverse de arriba hacia abajo para mirar la programación de otros canales no se cambie el canal a menos que presionemos OK.
Esto es algo molesto para mi, porque si algún programa esta por terminar no lo puedo seguir mirando mientras veo lo que va a dar después porque al moverme se van cambiando los canales.
Espero haberme explicado bien
Saludos Washo84.....
marcelofmseco
03-03-2009, 02:02 AM
Depois de uma semana de agonia tentando ressusitar me s800, consegui via jtag direto na fL016aif num trampo de cachorro!
agora notei 2 coisas.
1 - quando se aperta info aparece a janelinha embaixo com as informacoes do canal, mas quando se aperta novamente deveria sair MAS pisca e volta denovo.
2 - quando um canal codificado que tem o $ na frente é clicado na lista de canais, o cifrao some. e já até ja tava axando que eram canais fta e ja ia postar em outro forum.
e outra, ta com menu de chves ja o s800?
3- Dentro do menu sistema de tv tem um icone de botao vermelho no canto inferior. quando se aperta ele aparece uma caixa de dialogo SEM TEXTO apenas pergntando SIM ou NAO. cliquei em sim, sai. cliquei em nao, saí. nao deu em nada. pra que serve isso afinal?
4- ta faltando um botao de facil acesso para ver o nivel de sinal , tipo aperta info 2x aparecer a tela com informacao do sinal naqele transponder sintonizado.camarada Roger Mortal Kombat :P
faz um post explicando o jtag, to com 5 aparelhos aqui comigo que nao tem jeito.
eu tenho um jtag adapter que eu usava com equipamentos de wireless, será que pode ser o mesmo?
vlw a força
abrass
gpossani
03-04-2009, 06:36 PM
em conversas com alguns dox experts satentisiastas. chegamso a convlusão e presciamso urgente de algumas melhoria no fw para o s810:?
- Tecla "SAT" (precisa dessa tecla pois se vc for mudar de sat pela opção q tem nele , a antena vai ficar louca, girando pra todo lado quem tem motorizada sabe oq falo); como num tem opção disso no controle, algum botão teria q fazer 2 funções
- Diseq em antena motorizada;isso aí com muita urgência
- Tecla para ver nivel de sinal e codificação ex: tecla sig do azbox, é de total importancia, poderia se usar a tecla info apertando 2 vezes, = os outros receptores desse chip.
- melhorar a tradução;
-ter como desabilitar a procura de tp automatico
bom por hora é isso, vmaos acompanhando de vendo oq prescisa mais, vmaos lá galera, q tenhu certeza q aki seremos atendidos
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.