View Full Version : S-806
greencyber
08-04-2009, 10:41 AM
No tengo señal....s-806 45% 5% siempre...necesito ayuda!!gracias
greencyber
08-04-2009, 12:19 PM
Hola, aldor443
El equipo es nuevo recien comprado y no logro captar ninguna señal...siempre esta en 45% 5%, apunte la antena hacia el norte mas o menos como indica Dishpointer y nada ,lo movi de posicion y tampoco se movio de 45% hice blindscan y 0 programas!!actualice y resetee a Factory firmware y tampoco ,ya no se que esta mal..hasta cambie de LNB y no hay caso...gracias por tu ayuda...
MaxiPlot
08-04-2009, 02:22 PM
Hola Greencyber
El problema que tiene tu equipo es que tu antena no esta apuntada.
Voy a asumir que no tenes un Satellite Finder, por lo tanto vas a usar las herramientas que tenes a mano
Te sugiero que lleves t receptor y una tele cerca de tu antena, en la parte de atras dela misma.
En el control presiona el boton Menu, selecciona System Setup - Other - Beeper y colocalo en On. Este es un satelite finder rudimentario, pero efectivo.
Ahora vas a Installation - Antena Setup y selecciona el TP (Transponder) 11015H28880, Vas a escuchar un zumbido que viene de tu tele.
Pone tu LNB recto (Varia de una marca a otra, generalmente el cable queda hacia abajo, o sino fijate en la graduación que tiee en la cabeza, alinea el centro con el soporte de tu antena) Afloja los bulones de tu antena y despacio comenza a barrer hacia donde te marco el DishPointer. Comenza desde abajo 15 - 20 grados hacia cada lado y levanta unos 5º tu disco cada vez que subas.
Cuando el zumbido que emite el receptor comienze a subir en volumen y frecuencia es señal de que estas mordiendo algo. Ahora viene la parte visual, fujate en tu tele en las barras de Intensidad y Señal, cuando quede en color Naranja acertaste.
Apreta un poco los tornillos de la antena y levanta la calidad al maximo. Dependiendo del tamaño de tu antena y de la marca del LNB puede quedar en alguna parte entre 70 y 90%.
Ahora vamos al ajuste fino. Pasa al TP 12132H28880 y con pequeños movimientos de la antena levanta la calidad al maximo. Verifica que todos tengan un nivel de calidad mas o menos compartido y ya esta.
Hace una busqueda ciega y a disfrutar.
Espero que te sea de ayuda
MaxiPlot
08-04-2009, 02:29 PM
Se me paso un detalle. Cuando tengas todas las señales al maximo gira tu LNB para ajustar la polarizacion.
No te desesperes, en mi primera instalación tarde 4 horas en encontrar señal. Tene en cuenta que es como acertarle a un tambor a 37000 Km.
Buena Suerte
greencyber
08-04-2009, 05:00 PM
Gracias por la ayuda maxiplot y aldor443 ,soy de Capital ,,voy a intentar eso luego les comento,,,graciasss!!!!!!!
charly124
08-04-2009, 06:11 PM
ok. Entieno que no tenes señal..
Mira si no tenes satfinder imposible o muy pero muy dificil. el azamerica solo no te sirve para orientar la parabolica...de donde sos ?? aver si te puedo ayudar ?? pero el problema pasa por la orientacion de la parabolica que es milimerica ok
coincido plenamente contigo el receptor por si solo no sirve para usar como satfinder. si usas un satfinder de aguja te daras cuenta que cuando encuentras el satelite y le das blind scan te encuentra todos los tp posibles con intensidad y calidad recien ahi linkeado de esa forma con el satelite si quieres desconectas la antena la bajas del techo la pones en el techo del vecino o donde quieras y si puedes utilizar el satf del deco!!!suerte;)
greencyber
08-05-2009, 01:11 AM
Hola amigos , no pude orienta la antena hacia el satelite hice todo los movimientos y ningun aumento de senal ,siempre 45% ,lo que estuve viendo es que tengo el cable coaxial mas fino que el rg6/u ,sera esto que pierde senal?o tengo que usar el satfinder?use desde compass, inclinometro, brujulas y nivel de agua para apuntar.Si tienen alguna sugerencia les agradeceria mucho....Muchas Gracias!!!
el_chango111
08-05-2009, 01:52 AM
Hola. ahi esta el problema.Ese cable no te sirve por que no trabaja en la frecuencia que recibis la señal que es de alrededor de los 2000 mghz. Conseguite un cable de 75 ohm. Con el cable que tenes pierde toda señal, ya me paso. Y la orientacion de la antena si te guias por la pagina que decis no tendrias problema. Solo un poco de paciencia, movela milimetro a milimetro. Exitos
MaxiPlot
08-05-2009, 10:14 AM
La otra posibilidad que queda es que tengas algo bloqueando tu señal. Si estas instalando tu antena en un balcon tiene que salir bastante para afuera, por que el balcon de arriba bloquea bastante la señal. Si ese no es tu caso, intenta mover la antena unos metros hacia los costados o hacia arriba.
Acordate: Con paciencia y con saliva....
greencyber
08-05-2009, 11:01 AM
Gracias chango111 y Maxiplot,,,,entonce existe la posibilidad que el cable coaxial fino pierde toda la senal ,voy a cambiarpor por el rg6 y probale de nuevo ya que mi antena parabolica tiene 1,80 y le puse un LNB nuevo ariza universal y esta en la terraza donde nada lo interfiere...lo unico que me queda es el cable coaxial o un bug del firmware...un abrazo...
charly124
08-05-2009, 09:36 PM
Gracias chango111 y Maxiplot,,,,entonce existe la posibilidad que el cable coaxial fino pierde toda la senal ,voy a cambiarpor por el rg6 y probale de nuevo ya que mi antena parabolica tiene 1,80 y le puse un LNB nuevo ariza universal y esta en la terraza donde nada lo interfiere...lo unico que me queda es el cable coaxial o un bug del firmware...un abrazo...
Greencyber Que lnb ARIZA tenes? postea el modelo por ahi te ayudo!;)
Me parece que no es ni el cable, ni el bug del firm, porque con ese pedaso de antena tenes que agarrar hasta....!
greencyber
08-06-2009, 02:05 AM
Hola amigos del foro, ya logre conseguir senal ,pero solamente unos 100 canales nada mas y luego repite todo y algunas repeticiones encriptos...como se hace para conseguir mas canales ya que e algunos TP no hay senal....gracias!!!
greencyber
08-09-2009, 09:26 PM
Hola Amigos!!
Alguien sabe como se usa el CAS key que se encuentra dentro del configuracion Systema de Tv (Edit) con todos los key para diferente codificacion?
juanchos_rc
08-14-2009, 08:57 PM
Hola amigos del foro, ya logre conseguir senal ,pero solamente unos 100 canales nada mas y luego repite todo y algunas repeticiones encriptos...como se hace para conseguir mas canales ya que e algunos TP no hay senal....gracias!!!
Amigo dime como solucionaste el tema del 45% 5% por que yo tambien tengo el mismo problema, un abrazo.
sergiol
08-15-2009, 12:16 AM
Amigo dime como solucionaste el tema del 45% 5% por que yo tambien tengo el mismo problema, un abrazo.
Hola juanchos_rc,
en mi receptor S806, el problema del 45/5, es aparentemente un bug del
firmware del equipo que muestra esos niveles cuendo no tenes señal,
es muy dificil orientar la antena usando el mismo equipo como satfinder,
yo renegue varias semanas y termine haciendole caso a Charly124 que
me sugirio que la orientara con un Satfinder,
y sin experiencia me llevo solo 40 minutos y logre 90/70
De ahi en adelante cuando haces un "blind scan" vas a encontrar todos los
canales.
Suerte
Sergio
juanchos_rc
08-19-2009, 06:23 PM
Buenas. Te sugiero comprar satfinder o si tenes a alguien que te de una mano, o coméntame donde SOS?? Yo estoy en Montevideo y los domingos si alguien precisa una mano con gusto si no es en la otra punta de Montevideo
El equipo solo sale de 45 % 5 % cuando esta ya orientada correctamente la antena no sirve para orientar, solo para dar el toque fino... suerte y a las ordenes
Disculpen la demora de no contestar pasa que estoy con mesas de examenes en la facultad y recien me pongo a ver el foro, acabo de solucionar el tema del 45% 5% estuve una semana sin poder captar nada de señal y me habia vuelto loco moviendo la antena para todos lados, al final era un problema del firmware que me vino con el receptor que tenia mal el sintonizador , lo resetee de fabrica con el archivo que tenia tuner type=0 y luego le cargue la ultima actualizacion y despues en 15 min sin satfinder consegui apuntarlo al amazonas y consegui una intensidad de 91 y calidad del 72 % con una antena de sky de 60 cm, aldor muchas gracias por preocuparte lastimas que estamos tan lejos yo estoy en Rosario Argentina. un abrazo grande desde Argentina y muchas gracias a la gente del foro
charly124
08-19-2009, 07:48 PM
Ah bueno juancho me alegro mucho sos un privilegiado del eter, los dioses te han bendecido, corrieron todas las nubes y pudiste darle sin el satfinder,pasame un poco de suerte porque tanto sergio o yo renegamos semanas enteras!!!!
cualquier cosa ya somos tres en la region yo de cañada de gomez,Sergiol de granadero y vos de rosario.Suerte y buena caceria!!!!;)
binladen44
09-17-2009, 04:16 PM
Buenas. Te sugiero comprar satfinder o si tenes a alguien que te de una mano, o coméntame donde SOS?? Yo estoy en Montevideo y los domingos si alguien precisa una mano con gusto si no es en la otra punta de Montevideo
El equipo solo sale de 45 % 5 % cuando esta ya orientada correctamente la antena no sirve para orientar, solo para dar el toque fino... suerte y a las ordenes
desearia saber si puedo orientar mi antena no teniendo satfinder,si no fuese posible agradesco informacion donde puedo adquirir, soy de uruguay (rivera)agradesco informacion binladen44.
temporegister
09-17-2009, 05:40 PM
desearia saber si puedo orientar mi antena no teniendo satfinder,si no fuese posible agradesco informacion donde puedo adquirir, soy de uruguay (rivera)agradesco informacion binladen44.
Presentese en la seccion presentaciones y despues vea este video:
http://www.youtube.com/watch?v=ksoKpigdJaM
Asi lo hice yo para empezar
Donde dice TP proba con el 11809H 26660
Salu2
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.