PDA

View Full Version : Carga de Lista de canales en S810

yorugua
02-03-2009, 03:30 PM
Estimados amigos del foro, agradeceria la ayuda que me pudieran dar para lograr colocar una lista de canales en la unidad S810.
Se utilizan tambien programas como el PC Edit ???
Se carga por Serial o al igual que el Firmware se pued cargar por USB??
Sivrven las listas publicadas en otros foros??

Muchas gracias por la info que puedan darme, y permitanme extender en cada uno de ustedes el reconocimiento que me merecen los miembros del foro que gustosamente me han proporcionado la forma de poder comenzar en este apasionante tema.

Reciban un cordial abrazo.

Fernando "Yorugua"

Moster2
02-03-2009, 10:20 PM
hola como estas, ya pudiste apuntar tu antena ? bueno por mi parte estoy experimentando poder transferir mi lista de canales desde el equipo al pendrive.
si ya estas con la antena orientada no es nesesario cargarle la lista de canales al s810 para doder ver los canales, solo debes utilisar la opcion de blin scan que es una herramienta muy poderosa y te va a cargar por si solo todos los canales que estan en el satelite.
lo mas importante de una lista de canales es que tu la puedes organisar a tu gusto y ya que el s810 no te permite colocarlos en orden alfabetica.

bueno creo que todas nuestras inquietudes no las vamos a poder resolver en este momento pero dejan la puerta abierta a la investigacion y demuestran las ganas que tenemos de aprender a usar todas las funciones de nuestros equipos az amenrica para que los muchachos del team creador de las versiones de firmware y demas amigos con mayor conocimiento comiensen a planear la creacion de diferentes tutoriales para asi poder alludar a los que menos sabemos y a su ves tambien poder formar los cimientos de una nueva era con respecto a lo que a soporte de software concierne y de esa manera lograr que nuestros equipos az america esten bien respaldados y no halla dudas a la hora de elegir una marca de equipos fta.

salu2 Moster

yorugua
02-04-2009, 12:00 AM
De màs Moster, muy agradecido por la explicacion, fui informado que sin la lista de canales no se podia cargar el satelite, felizmente veo que las bondades del equipo reamente justifican su adquisicion.´

Cordial abrazo, y nuevamente sepan disculpar el total desconocimiento........ya vendran tiempos ...peores!!!. ;(

Fernando "Yorugua"

telesatelite
02-04-2009, 10:52 AM
Hola moster , si se puede ordenar alfabetico en los dos modelos s800 y s810 , hay que apretar menu , lista canales tv , el boton azul que es editar y luego el rojo que te dira ordenar , ahi te permite elejir varios tipos de ordenes de la a a la z y varias mas. :thumbup:

Saludos

Moster2
02-04-2009, 12:43 PM
Ok telesatelite, muy bien tu comentario.
ya lo aplique y funciona perfectamente ya tengo todos los canales ordenados alfabeticamente tal cual tu consejo.
bueno les comento que hoy me llego un cable HDMI y la diferencia es sustancial, en los canales con mas definicion se nota....

yorugua comentanos si pudiste dejar tu equipo funcionando ok, y si no no dudes en dejarnos tus dudas que de mi parte haremos lo posible para alludar.

gracias a todos los amigos del foro por la ayuda que hemos recibido los que menos sabemos de estos nuevos equipos

salu2 Moster

Teamember
02-05-2009, 04:38 AM
En pocos dias se encontrara disponible el editor de canales para los modelos S800 y S810,
con el cual podran hacer un respaldo de la lista de canales existente asi tambien como la edicion
de las mismas y recarga al receptor.

El formato de la database esta estandarizado y permite importacion de datos desde
SATCODX.

Saludos.-

capues
02-10-2009, 12:36 PM
En pocos dias se encontrara disponible el editor de canales para los modelos S800 y S810,

No modelo S810 que tem USB, qual o procedimento para fazer uma copia (backup) da lista no pendriver e quando teremos um editor de canais?

Ja tem previsão dos primeiros mini tutoriais?

Supertk
02-10-2009, 02:10 PM
tambem senti falta de conseguir mandar a lista para o usb e poder descarregar em outro aparelho, acho isso essencial.

Tive de atualizar 3 aparelhos e fazer busca em 1 por 1, apesar de ser rápido mas a lista é muito prático.

senti falta também de poder apagar canais individuais.

imported_julia583
06-28-2009, 11:24 AM
No modelo S810 que tem USB, qual o procedimento para fazer uma copia (backup) da lista no pendriver e quando teremos um editor de canais?

Ja tem previsão dos primeiros mini tutoriais?

Sim, sim, como fazer backup??

imported_julia583
06-28-2009, 11:36 AM
O S810 tem a possibilidade de fazermos um backup completo no pen drive de tudo que temos no aparelho e inserir em outro S810 pelo pendrive (usb).

Roteiro:

Coloque um pen drive no seu AZ America
Vá em menu - ferramentas - upgrade By usb
Modo de Melhorar - dump
Inicio (copiou para o pendrive um rquivo chamado dumpFile.abs)

De posse do arquivo no pendrive, caso voce queira passar para outro S810, sua programação, siga o roteiro:

Colocque o pendrive no USB do outro S810
Vá em Menu - ferramentas - upgrade by usb
Upgrade File (dumpfile.abs - arquivo que voce gravou do outro S810)
Modo de Melhorar - All Code
Inicio: ok

Deixa carregar e pronto.

Fica a tela verde, o aparelho desliga e liga sozinho e seu S810 está com a programação do anterior.
Faça isso tambem para ter um backup completo do seu aparelho, para qualquer eventualidade voce ter sua programação/firmware/tps/canais, tudo armazenadinho para qualquer problema.

ushuaia
06-28-2009, 01:09 PM
Hola Yorugua soy ushuaia(jorge) soy uruguayo tambien, queria saber si tenes msn para contactarme con vos dado que tengo un s810 y no lo puedo hacer andar. Como es eso de cargar la lista de canales para que ande desde ya gracias. Mi msn es jorgeney1[at]hotmail.com, espero no incurrir en ninguna infraccion al pasar el e-mail gracias