View Full Version : Saludos desde Uruguay
Diego_az
03-27-2009, 11:38 PM
Hola, recìen registrado e intentando conectar un Az-america s810 con antena (80) y lnb shop plus
Saludo a los participantes del foro.
Digo intentando, pues todavìa no he podido sacarle mas de 45% de señal y 5 % de calidad.
Espero aprender de Uds. , por donde comienzo
gracias y saludos desde Montevideo ( Colón)
seba_z
03-28-2009, 12:38 AM
Que tal, decime tenes idea del satelite .
Pasa mas datos asi vemos por donde arrancar..
Saludos
Diego_az
03-28-2009, 01:05 PM
Seba_z
La idea que tenia era el Amazonas, motivado pues es él de que mas hablan, pero hasta ahora no he podido enfocar a ningun satelite.
Hoy instale la antena en el techo, revise todos los terminales enfoque a los 61 w ,ingrese el satelite en el s810, pero hay algo que estoy haciendo mal, pues en la mayoria de los saletites, me da una intensidad de 45 por ciento y calidad de 5.
Tengo una duda por si es que debo actualizar el software,
Agradezco ayuda para poder aprender algo.
antena 80 cms y lnb shop plus , az americá s810
seba_z
03-29-2009, 01:19 AM
Hola Diego.
Mira te cuento que yo no soy experto en el tema hace poco compre una antena y vino un tipo a instalarla pero no pudo porque venia con el puntero roto, así que me mando la pieza nueva y la instale yo.
Si no me equivoco la antena que tengo es la misma que la tuya, la canalera seguro que es la misma un s810.
Lo que tenes que hacer es apuntar entre 50 y 60 grados norte, que fue lo que yo hice.
Cuando estés apuntando tenes que tener una tele conectada a la canalera y la antena, vas al menú buscas tp list y te tenes que parar en uno de los que aparece en la lista tienen un numero que puede variar pero proba pararte en el 14 y deja todo quieto no des enter ni nada por el estilo, ahí empesas a mover la antena siempre manteniéndote en el norte entre 50 y 60 grados tendrías que poder ver en la tele como aumenta la señal y la calidad, 90 % en una y 75% en otra.
Ahí ajustas bien la antena sin perder esa señal y te vas de ahí con exit hasta que aparezcan los canales y recién ahí ves si necesitas ecualización o no.
Probalo y conta como te fue cualquier cosa vemos de realizar algo mas detallados con números etc.
Saludos
Diego_az
03-29-2009, 10:28 AM
Seba
Gracias por la info, voy a probar y te cuento, pero ahora tengo otro problema, que al cargarle la actualizacion por USB, se quedó AZH, ya tengo la informacion para arreglarla, tengo que conseguir el cable rs232 mañana lunes lo voy a buscar para arreglar este tema, y despues intento con los datos que tu me pasaste.
Tu comentas que tu antena venìa con el puntero roto, te referìs al LNB ? , que error te daba ?
No sabés que bien me vienen tus datos, te agradezco muchisimo
Buen Domingo
saludos :) :)
seba_z
03-29-2009, 05:39 PM
Que dice Diego.
Mira la persona que vino a instalar la antena no podía localizar señal satelital, algo así como lo que te pasaba a vos así que puede andar por ahí el tema, le quedaba en 45 y 5 % de señales, pero cuando me mando el puntero nuevo LNB me pasaba lo mismo hasta que uno de los movimientos agarre la señal y note que en el mas mínimo movimiento la perdía así que hay que tener un poco de paciencia y probar.
Puede ser que tu LNB (puntero) este mal también si tenes posibilidad de probar con otro estaría bueno así descartas posibles fallas.
El error que te esta dando creo que es porque el archivo que utilizaste no era para usb sino que para hacerlo mediante PC con el rs232 hay que tener cuidado con eso. Por lo general cuando se publica una actualización te dicen si es para usb o rs232.
Bueno espero que puedas solucionar el tema.
Saludos.
Diego_az
03-31-2009, 10:34 AM
Seba:
Te comento que pude restaurar el az america, ya esta funcionando y anoche lo conecté a la antena y probé por un rato sin poder hacer ningun ajuste por la tormenta, pero veo tres canales ( uno croata, uno holandés y otro latinoamericano religioso).
Ahora supongo que tengo que comenzar a afinar el tema de la orientación de la antena, esta noche voy a probar nuevamente.
Saludos
marsemi
03-31-2009, 10:56 PM
Hola Diego, Que tal compatriotas!!!! estoy en belvedere. Diego te comento que esas señales que nombras no pertenecen al [at]mz tendrias que buscar la orientacion del satelite con le funcion que tiene el receptor que produce un bip continuo cuando encuentra señal. No olvides que tambien tenes que darle un angulo de elevacion e inclinacion al lnb. para mas informacion busca aqui: http://www.satlex.it/es/azel_calc-params.html?satlo=-61.0&user_satlo=&user_satlo_dir=E&location=-34.88%2C-56.18&la=-34.88&lo=-56.18&country_code=uy&diam_w=75&diam_h=80
Manos a la obra y mañana tenes que estar viendo ganar a Uruguay por las señales chilenas jeje!!
Saludos
drtubbie2009
04-01-2009, 01:24 AM
hola como estan?
conectandome con la pagina de los uruguayos
y a las ordenes en lo que este a mi alcance
estoy en plan de conectarme a un sat que tenga los canales uruguayos
saludos
tubbie
Diego_az
04-01-2009, 09:38 PM
Señores
Sigo con una señal de 45 % y 5 %, probé con otro LNB, y es lo mismo, no puedo con el 61 w , probé a muchisimas alturas y nada, el beep beep beep, es el mismo (que gripe me voy a agarrar, subo de noche al techo cuando vengo del laburo)
Que otra sat me aconsejan para probar aunque las señales no sean las mejores para descartar mal funcionamiento del equipo
gracias ?( ?( ?( ?( ?(
seba_z
04-02-2009, 01:00 AM
Diego que cuenta, bueno veo que se esta complicando la cosa.
Vamos a ver probaste con otro puntero funciona, tenes la s810 con la ultima acatulizacion que anda en esta pagina, si eso es asi tenes que porder agarrar amz porque aqui todos lo hacemos, probaste apuntar la antena al norte con una inclinacion de entre 50 y 60 grados es asi como esta funcionando la que yo tengo.
Sin lugar a dudas la canalera y la antena esta funcinando porque si agarraste canales, me parece que el tema viene con la apuntada al satelite.
Si tenes brujula te recomiendo que la lleves marques el notre y la vallas moviendo izquierda derecha y arriba abajo entre 50 y 60 grados de inclinacion (los grado estan en el soporte de la antena) y siempre al norte y claro esta lleva una tele conectada cerca para ver señal e intensidad, en la lista de tp parate el el numero 14 cualquier cosa despues te paso bien el numero que aparece.
Para mi por ahi viene el problema
Saludos
drtubbie2009
04-03-2009, 05:11 AM
veo que se ha complicado diego si lo que te dice seba no te resulta proba viendo en esta pagina :www.dishpointer.com , que pones tu direccion y la ciudad y te ubica tu casa en una foto satelital y al mismo tiempo pones desde una lista de satelites el que queres enfocar y te muestra como lo tenes que poner Te aconsejo que pruebes con el telstar 15 w que tiene los canales uruguayos y la mayoria de los canales que tiene el amazonas Proba con paciencia y me contas
Saludos
tubbie
Diego_az
04-03-2009, 03:42 PM
Gracias por los datos, este fin de semana voy a empezar a revisar todo, y quizás hacer una base movil para poder trasladar la antena en el techo, pues donde esta instalada, tengo un arbol bastante cerca que quizás es lo que me esta ocasionando problemas.
Una consulta, que funcion cumplen los TP, donde puedo encontrar informacion.
gracias, saludos ;)
allfolk
07-08-2009, 11:50 PM
Alguien de Ud conoce alguien q me pueda informar la instalación de una Lexuz 30
Gracias
allfolk
07-12-2009, 11:21 PM
Bueno Diego, Seba y otrosm
Alguno comentó que llamó alguien a hacer la instalación...me lo saben decir entonces alguien que me pueda hacer la instalacion de la antena y del cable ( eso por ahora, jeje...), pero todavia tengo que comprar la antena...compré solamente la azbox y tengo que hacer todavia todo lo demás...y aprendiendo por aqui con todos...
Gracias
espero hayas podido solucionar el problema sino te paso el cel de un instalador que te cobra 2000 pesos y listo te lodeja andando , sino lo mejor es conseguir un sat finder saludos Fefo
ushuaia
07-19-2009, 10:49 PM
Hola saludos a todos yo tambien soy uruguayo y estoy en el fin del mundo USHUAIA a ver si me pueden ayudar,tengo el mismo problema que Diego_az tengo un az-america s810 y me sale señal 45% y 5%, no puedo decir que andubo bien dado que es nuevo lo actualize, todo ok pero nunca lo pude hacer andar,he intentado con todos los sat. posibles y nada siempre me sale lo mismo,probe cable,lnb hasta la antena cambie si me ayudan a ver si es un problema del DECO ,o del firware, no se como probarlo dado que por aca no hay nadie que este con el FTA.Gracias Si alguno tiene MSN me gustaria contactarme para ver que puede ser mi MSN jorgeney1[at]hotmail.com perdon si incurro en alguna infraccion por pasar el mail pero estoy en el fin del mundo gracias
jecastro
07-20-2009, 11:56 AM
Ushuaia esta muy lejo, una antena de 90cm seria bueno.
Posicion de la antena
Elevação:27.1°
Azimute: 8.9°
Incl. LNB: 5.1°
ushuaia
07-20-2009, 01:07 PM
Hola si estoy muy lejos les comento lo que tengo, a ver si me ayudan antena SKY 1.50m deco AZ-AMERICA S810 nuevito sin pescar nada, el problema es que no tengo señal busque todos los sat. posibles y nada pero vi que uno tenia el mismo problema de la señal, cuando lo actualise la primera ves se murio como le paso a la mayoria quedo en AZH hice todo como dice un tutorial para revivirlo pero no se si anda bien ya que no tengo señal. Lei un post que le paso lo mismo a un s810b. A ver si es un problema de firtware o que desde ya gracias.
fedegsm
08-07-2009, 04:54 PM
Buenas, de aca desde montevideo uruguay, tengo el mismo problema, no salgo del 45 -5 , calculo que me tendre que armar de paciencia y de 1 cm por minutoi mover la antena
charly124
08-07-2009, 09:23 PM
Que dice Diego.
Mira la persona que vino a instalar la antena no podía localizar señal satelital, algo así como lo que te pasaba a vos así que puede andar por ahí el tema, le quedaba en 45 y 5 % de señales, pero cuando me mando el puntero nuevo LNB me pasaba lo mismo hasta que uno de los movimientos agarre la señal y note que en el mas mínimo movimiento la perdía así que hay que tener un poco de paciencia y probar.
Puede ser que tu LNB (puntero) este mal también si tenes posibilidad de probar con otro estaría bueno así descartas posibles fallas.
El error que te esta dando creo que es porque el archivo que utilizaste no era para usb sino que para hacerlo mediante PC con el rs232 hay que tener cuidado con eso. Por lo general cuando se publica una actualización te dicen si es para usb o rs232.
Bueno espero que puedas solucionar el tema.
Saludos.
Por que escribis con letras tan grandes estas enojado o algo asi????:mad:
tazmany
08-07-2009, 11:03 PM
Por que escribis con letras tan grandes estas enojado o algo asi????:mad:
este cara tá viajando? rsrs
charly124
08-07-2009, 11:10 PM
este cara tá viajando? rsrs
Que, como ?, no entiendo!! :D
jantonb
08-12-2009, 12:02 PM
Estoy srprendido con la comunidad que hay, que suerte!
Todavía no instale la antena y el decodificador, espero que no llueva el sábado. Estoy en El Pinar .. no entiendo nada de las cosas que se hablan, los términos que se usan y las actualizaciones como se bajan y como se actualizan. Espero que me tengan paciencia ya que les voy a romper las pelotas con muchas preguntas...
abrazo a todos y desde ya muchas gracias !!!
jantonb
08-12-2009, 12:05 PM
me informaron que tengo que apuntar al satélite amazonas.
¿ es verdad, es el correcto? me fijé y hay muchísimos y veo que hay gente que usa otros.
gracias
alertorres
08-30-2009, 09:21 AM
Estoy srprendido con la comunidad que hay, que suerte!
Todavía no instale la antena y el decodificador, espero que no llueva el sábado. Estoy en El Pinar .. no entiendo nada de las cosas que se hablan, los términos que se usan y las actualizaciones como se bajan y como se actualizan. Espero que me tengan paciencia ya que les voy a romper las pelotas con muchas preguntas...
abrazo a todos y desde ya muchas gracias !!!
Ola yo soy de Neptunia y me conecto a Amazonas con un total de 232 canales, tengo un s810b y una antena de 1m.
charly01
09-01-2009, 07:22 PM
saludos desde Montevideo, Uruguay: si de ayuda sirve, cuidado al instalar la antena, llevar a nivel, tanto el soporte como la parabolica. en www.dishpointer.com podran buscar sus lugares y tener una idea de donde deben apuntar, y los grados de elevacion. un poco de paciencia, y una pregunta, que sat tiene los canales abiertos de montevideo 4,5,10 y 12?. gracias y saludos.:)
charly01
09-01-2009, 08:07 PM
Buenas bienvenido. SAT canales uruguayos, telstar. Canal 10, canal tcc y la red. En Hispasat canal 4, 5, y 12 pero en DVB-S2. solo equipos con DVB-S2 lo pode ver ..
tengo un az 810b, tiene dvb-s2?. gracias
Hola marsemi. Soy nuevo en el foro y necesitaria asesoramiento para colocar mi equipo. Favor de contactarme por e-mail - nibelungo[at]adinet.com.uy - agradezco tu cooperacion para poder echar andar el aparato. la antena todavia no la tengo y necesito saber donde la puedo comprar. saludos y espero noticias
daniel r
09-03-2009, 10:24 AM
en el día de ayer hubo una tormenta en Montevideo y a eso de la 1 de la mañana cuando estaba viendo los canales se quedaron todos sin señal, pregunto es normal que los dias de lluvia fuerte los canales de amazon se queden sin señal, a la hora vino devuelta la señal
daniel r
09-03-2009, 01:43 PM
es de 1 metro todos los dias de tormenta se corta?
daniel r
09-03-2009, 04:38 PM
vos sabes que vino el que me colocó la antena y no pudo conectarme los canales brasileños porque dice que hay interferencia por 2 alambres que hay cerca de la antena estoy con buena calidad los otros canales
charlie_2008
09-07-2009, 12:25 PM
Les cuento mi problema
primero les detallo el equipo
logre un 90% y 76%
hasta ahi todo bien
luego en el receptor hice muchas actualizaciones
la ultima de ellas partiendo del el firm del fabricante puse las del 5/9/2009
todo por RS232
PROBLEMA
Solo logro ver dos canales libres y el resto o no tiene señal o estan Scrambled
estoy en zona Centro Montevideo y donnde estaria el sat esta depejado totalmente.
Si alguien tiene una idea sera bienvenida
ya realice miles de pruebas y el resultado es el mismo
desde ya un abrazo para todos los del foro
Carlos
chegringo
09-07-2009, 04:10 PM
Hola Carlos
te cuento lo que me paso con un amigo que tenemos el mismo equipo y a el siempre le daba problemas al actualizar o se le colgaba era que no lo apagaba de la llave sino le daba del control remoto porque el equipo le qudaba incomodo esto siempre actualizando por cable
hay que apagarlo de la llave de atras
saludos espero se pueda solucionar el problema
garipota
09-15-2009, 05:29 PM
Consulta:
Estoy en el Centro en Montevideo. Las señanes bajas agarro medias flojas.
Las otras señales las agarro con 75%.
A lo que voy es que las señales más bajas las tengo con un 35% 40% promedio de calidad y del medio día a la media noche veo bien. Ahora, de media noche a medio día pixelan y se entrecorta el audio de todos los canales que están en esa frecuencia.
Cuando los de frecuencias bajas están mal reviso los otros y siguen a un 75%.
Alquien sabe a que se debe y como solucionarlo?
Me falta un ajuste en el LNB o alguna otra cosa?
Tengo una antena de 1 m y un LNB Sharp.
Muchas gracias desde ya.
Saludos,
Leo
garipota
09-16-2009, 12:17 PM
Gracias por la pronta respuesta.
Consulta, con quien puedo conseguir un sat finder?
Hay alguien que me lo pueda prestar o alquilar en todo caso?
El ajuste lo hice con el receptor.
Estoy bastante conforme de como quedo pero me gustaría dejarlo de manera de ver bien las 24 horas.
Muchas gracias.
drtubbie2009
09-16-2009, 01:10 PM
hola compatriota desde ya a las ordenes estoy en rivera un abrazo
garipota
09-18-2009, 11:10 AM
Si estaba mal, ahora estoy peor.
Mi primer lluvia. Perdí la señal por completo de losTP más bajos que son los que más me interesan. El resto siguen al 75%.
Puede la lluvia afectarme tanto?
En caso de lograr un mejor ajuste puedo sortear la lluvia sin tener cortes de señal??
Muchas gracias
Saludos,
temporegister
09-18-2009, 11:35 AM
Buen dia, no lo tp con poco niveles de señal los perdes simpre con lluvia..es normal..
ahh mira!! es bueno saberlo, pero con una antena mas grande se solucionara?
de q tamaño viene despues de un metro?
CharlieMVD
09-18-2009, 09:10 PM
Hola...saludos.
Por lo que decís,está tu antena bastante bien orientada....chequeá el skew como ya te pasaron...hay un link interesante y bien práctico .
Siempre vas a perder señal de los tp de Brasil con mucha lluvia,incluso te puede pasar cuando hay mucha niebla matinal....es normal.Hay que tener mucha antena o mucha paciencia.Tenemos que tener también en cuenta que un muy buen LNB americano o japonés dan mucha mejor señal que lo que anda por ahí...chino.El tema es que los costos ahí se van fuertemente arriba.Tenenos al tanto ....me juego al skew del LNB.
sds
daniel r
09-19-2009, 01:32 PM
en el día de ayer con la tormenta y hoy tambien se quedaron sin señal los canales del 210 al 226 eso es comun los días de tormenta como se puede solucionar este problema y los demas vienen y van
garipota
09-30-2009, 12:34 PM
Hola, tengo un par de consultas.
Estuve dando una mano para instalar un plato y el plastico que agarra el lnb no era de esa antena por lo que tuvimos que hacer algunas modificaciones y adaptaciones para ponerlo.
De ahi que el mismo me parece que no apunta para adonde debe ya que quedó apintando para la parte de abajo del plato.
Consulta:
1) El LNB debe apuntar al medio de la antena o más abajo?
2) Como calculo cual es la distancia de la cual el lnb debe quedar del plato?
Hay algún documento de donde pueda sacar esos numeros y para poder hacer los ajutes y tener un foco óptimo?
La antena es de 1 metro.
Quedo a la espera de que me puedan dar una mano con ese tema.
Muchas gracias desde ya.
Saludos,
nico1137
09-30-2009, 04:28 PM
[off-topic]
Se puede saber que pasa con este sitio que durante dos días estuvo caído? es normal esto?
saludos
fedegsm
09-30-2009, 04:42 PM
Estubieron cambiando de datacenter el server por uno que tiene 10 veces mas ancho de banda y mas potencia de computo, es para evitar las caidas durantes las marchitadas de flores. el cambio es rapido pero lo que demora es la distribucion del DNS, que es lo que traduce las direccionbes escritas a IP, cuando migraron cambio la ip publica pero no el nombre de sitio y ese cambio demora 48 hs
http://www.az-world.net/forum/announcement.php?f=2
Saludos.
nico1137
09-30-2009, 07:17 PM
Estubieron cambiando de datacenter el server por uno que tiene 10 veces mas ancho de banda y mas potencia de computo, es para evitar las caidas durantes las marchitadas de flores. el cambio es rapido pero lo que demora es la distribucion del DNS, que es lo que traduce las direccionbes escritas a IP, cuando migraron cambio la ip publica pero no el nombre de sitio y ese cambio demora 48 hs
http://www.az-world.net/forum/announcement.php?f=2
Saludos.
a bien, !! :)
temporegister
09-30-2009, 07:35 PM
Hola, tengo un par de consultas.
Estuve dando una mano para instalar un plato y el plastico que agarra el lnb no era de esa antena por lo que tuvimos que hacer algunas modificaciones y adaptaciones para ponerlo.
De ahi que el mismo me parece que no apunta para adonde debe ya que quedó apintando para la parte de abajo del plato.
Consulta:
1) El LNB debe apuntar al medio de la antena o más abajo?
2) Como calculo cual es la distancia de la cual el lnb debe quedar del plato?
Hay algún documento de donde pueda sacar esos numeros y para poder hacer los ajutes y tener un foco óptimo?
La antena es de 1 metro.
Quedo a la espera de que me puedan dar una mano con ese tema.
Muchas gracias desde ya.
Saludos,
1) El lnb debe apuntar al medio
2) En este link (http://www.satfm.org/ferramentas/offset.htm) ingresas los datos de tu antena y te dice todo lo que necesitas para posocionar el lnb, distancia focal, angulo, etc
Saludos
garipota
10-03-2009, 07:53 PM
1) El lnb debe apuntar al medio
2) En este link (http://www.satfm.org/ferramentas/offset.htm) ingresas los datos de tu antena y te dice todo lo que necesitas para posocionar el lnb, distancia focal, angulo, etc
Saludos
Eso era lo que buscaba. :)
Muchas gracias.
Slds,
garipota
10-03-2009, 11:17 PM
Consulta, no hay algún grupo para suscribirse al cual envíen la actualizacion al momento que la suben a la página?
Consulto porque cuando cae el sistema se complica para acceder a realizar la descarga, y si en cambio la envían por mail no habría tanto congestionamiento en el sitio.
Saludos,
CharlieMVD
10-04-2009, 10:28 AM
El team acaba de confirmar que el site estará mucho más rápido y menos saturado..confiemos en que se pueda entrar a buscar actualizaciones más rapidamente y hacer florecer nustros jardines ..."al toque "
sds
100 %
Telstar12
Hispasat
Amzns1
AMC6
nicopereira
08-03-2010, 01:26 AM
Hola a todos, que bueno la ayuda que me ha dado el foro.
Les cuento que compre hace unas semanas una antena de 1mt + un s807 y no se si me ha tocado suerte, pero a los 30 minutos de haber abierto el paquete ya estaba agarrando el a**zonas ... luego decidi colocarle un motor a la antena para poder agarrar otros satelites, especialmente los canales uruguayos, pero luego me di cuenta que solo los agarro con el s900...
todo perfecto hasta la lluvia de ayer que hasta incluso granizo un poco.
La senial me bajo a 33% (la barrita de arriba) y pense que habia sido que el viento me movio la antena, pero me parecia raro ya que cuando la antena estaba desconectada siempre me marcaba 45 y ahora 33%.
Probe el cable, y esta todo bien (el motor funciona, o sea que supongo que el cable esta bien).
Que puede haber pasado? no logre agarrar mas senal, puede haberse roto el LNB? porque me muestra 33% si esta todo bien conectado y antes memostraba 45%?
bueno, muchas gracias!
nico.
ffreira
07-18-2011, 10:35 PM
Saludo a os participanntes del foro.
Diego como estas:
Yo te recomiendo primero en el menu cliquees el sat amazonas para que te ponga los TPy asi podes ver cuando le estas apuntando a ese sat. y despues si empezar a mover la entena.
Ahora te hago una consulta con que programa pudiste conectar el az america a la PC para destrabarlo.
kekeko
07-19-2011, 12:44 PM
Hola Diego,creo que si tenes 45% y 5% de señal ¡,lo que te esta faltando es un poco de punteria y afinamiento,asi que segui intentando,y como dicen los demas se trata de movimientos milimetricos,hasta que tengas 90% 75% se señal. saludos vecino y buena caceria.
contrapelo
08-12-2011, 07:48 PM
Hola compatriotas, verifica si no tienes un edificio, árboles o algún otro obstáculo que te impida llegar al satélite. Tengo algunas direcciones de técnicos a los que recurro cuando encuentro dificultades, Mádame msn o mensaje y te paso datos. Abrazos y suerte.
kekeko
08-14-2011, 07:01 PM
hola Diego,bienvenido a el foro,el pajaro que buscas esta en el 61w,pero estas muy cerca de otros pajaros,la señal que tenes no son del amz. para orientarte proba el tp 10888 H 28888, que es del pajaro que estas buscando,suerte .
cybermatrix
08-22-2011, 02:29 AM
Como estan compatriotas!!! que buena noticia, hace pila que no me conectaba a este foro por que no les entendia nada a los brasileros.
Tengo una consulta cortita, tengo un s900hd funcando en perfecto estado, pero también tengo un azbox bravoo que la verdad estoy contentisimo con él, pero la duda que me surge es la siguiente, se acaba de "apagar" el 61W para esta marca, y estoy tratando de buscar el foro oficial (o lo mas oficial que se pueda jaja) y no lo encuentro por ningun lado, ¿alguien tiene azbox? a que pagina van para las actualizaciones usualmente, y que les brinde la posibilidad de reportar bugs para el team etc
Bueno nada simplemente eso, saludos para todos y espero algun alma caritativa me de una mano!!! :D
salú
Jamanta
08-22-2011, 04:16 AM
Como estan compatriotas!!! que buena noticia, hace pila que no me conectaba a este foro por que no les entendia nada a los brasileros.
Tengo una consulta cortita, tengo un s900hd funcando en perfecto estado, pero también tengo un AZcaixa Travoo que la verdad estoy contentisimo con él, pero la duda que me surge es la siguiente, se acaba de "apagar" el 61W para esta marca, y estoy tratando de buscar el foro oficial (o lo mas oficial que se pueda jaja) y no lo encuentro por ningun lado, ¿alguien tiene AZcaixa? a que pagina van para las actualizaciones usualmente, y que les brinde la posibilidad de reportar bugs para el team etc
Bueno nada simplemente eso, saludos para todos y espero algun alma caritativa me de una mano!!! :D
salú
Em primeiro lugar Juninho, leia as regras deste forum. Em segundo lugar, aqui tratamos de assuntos relacionados aos: AZ-Am3rica, L3xuzbox, XZ-Link 01 e XLS-02. Terceiro: AZcaixa aqui é proibido! Procure informação por outros meios, por exemplo: MP. Fique atento hermano! :cool:
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.