View Full Version : S 806 - equipos nuevos con problemas de actualizacion con el firmware
diegote
08-26-2009, 04:33 PM
Hola a todos, mi consulta es porque demora tanto en tomar todos los canales el S806 luego de instalar el ultimo firmware, si alquien me puede ayudar les agradezco, saludos.-
diegote
08-26-2009, 07:17 PM
Enciendo el 806, actualizo el firmware, luego me aparece de imagen una "Z", me da la opcion de actualizarlo de nuevo, le pongo que "si", y luego para que dejen de aparecer todos los cananles encriptados, canales que nunca habia visto, etc, pasan como 30 minutos, es en ese momento cuando solo se arregla todo y funciona perfectamente, pero tengo varios equipos, me ayudas a saber que puede ser???, muchas gracias.-
diegote
08-26-2009, 07:29 PM
Agradezco mucho tu tiempo, lo hice como me indicaste y salio todo ok,un abrazo-.
deenver46
08-28-2009, 10:54 PM
nooooooooooo....azamerica no revive.......no tiene ninguna clase de apoyo...los cosechan de una planta????..el mio se corta la luz en una actualizacion por USB,,,,aparece un 5 en el display y no se puede corregir de ningun modo...consegui turno en un "manosanta" a ver si mediante su "magia" logra que reviva,,,,jajajajaja..la verdad que tuve que comprar otro parece mentira..pero es asi...nadie sabe nada de estos equipos,,,,que si son faciles de manejar y buenos en su desempeño,,pero al tener un problema no se sabe a quien recurrir......un saludo....espero el "mago" la pegue.......
Unlockcell
08-28-2009, 11:44 PM
Boa noite....hoje mesmo peguei 2 aparelhos novos que, depois de apontar a antena corretamente e atualizar o firmware com o arquivo mais novo (21_08_2009) ele aparece umas frequencias bem estranhas na busca e não entra em nenhum canal..ja tentei atualizar, fiz recover mas nada de funcionar..alguem sabe como ressetar a eproon desses modelos??
Unlockcell
09-01-2009, 09:40 PM
S806
Aqui nos nossos aparelhos não conseguimos ressetar a eproon com o código "75757", não aparece nada na tela...
A propósito...mais alguem tá sem sinal?? murcharam as flores agora a pouco...
Será apagão??
Abraço galera...
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.