View Full Version : ir*eto
saltosat
08-28-2009, 11:22 AM
Hola quiero comprar un S900HD pero me gustaria saber si tambien voy a tener un jardin florido con las flores con ir*eto tal cual se puede hacer ahora con el S810B y la actualizacion del 21/08.
Mis planes son tener el jardin florido de G*l*xy 28
Gracias.
Oi, eu quero comprar um S900HD mas eu também gostaria de saber se eu vou ter um jardim florido com as flores de ir*eto. Pergunto isso porque como estamos agora com o S810B ea atualização de 21/08.
Meus planos são para ver o jardim de G*l*xy 28.
Obrigado.
chegringo
08-28-2009, 12:05 PM
Hola Satosat, creo que esta ultima actualización trajo confusiones con respecto a que se ve en ird*to 1 . Se agregaron a la actualización llaves para los canales de amazonas. Eso no quiere decir que se vean canales id*to 1 de otro SAT. Y menos que se habrán canales ird*to 2 . Es como hablar de nag 2 y nag 3 ,
Un Saludo y a las ordenes
hola aldor443
saves si ya esta a la venta aca en montevideo este modelo sh 900 ?
gracias y saludos yo estoy por solymar
saltosat
08-28-2009, 12:08 PM
Gracias Aldor443. Clarisimo. Ya que estamos con respecto a nuestros canales 4,10,12,5, Red del interior, existe alguna salida para verlos? Lo que se al momento es que el 10 y la Red Uruguaya se estan viendo en el T*ls*ar 12, lo se por comentarios porque al estar a los 31,2 de elevacion me jode un hermoso arbol que tengo adelante. Ahora los demas que estan en MP4 se pueden ver con un s900hd?
saltosat
08-28-2009, 12:26 PM
Entiendo que preguntas si los canales en DVB-S2 (Canal Rural, canal 4, canal 12, la red, el 5y TV ciudad.) en Hispasat los ves ¿?
http://www.portalbsd.com.br/2009/charts.php?ir=hisp1c&ver=dig&tipo=E1EFFF&dvb2=1
Si se ven con ese equipo. Contanos cuanto vale y donde lo venden
Estoy por ir de paseo a Cataratas y Ciudad del Este y mis planes eran comprarlo ahi. La verdad que hace rato que lo busco aqui en Uruguay sin exito. He visto propagandas en Brasil con precio en Reales que equivalen a U$S 400 mas o menos.
P.D. Gracias por la info de los canales uruguayos
saltosat
08-28-2009, 12:45 PM
Entiendo que preguntas si los canales en DVB-S2 (Canal Rural, canal 4, canal 12, la red, el 5y TV ciudad.) en Hispasat los ves ¿?
http://www.portalbsd.com.br/2009/charts.php?ir=hisp1c&ver=dig&tipo=E1EFFF&dvb2=1
Si se ven con ese equipo. Contanos cuanto vale y donde lo venden
Aldor443 el link que me pasaste es del sat H*sp*s*t 1C ya encontre ese sat y no aparecen dichos canales, no se supone que aunque mi az no sea capaz de folirlos deberia de aparecerme los nombres aunque sea. A mi no me salieron y estaba bien apuntada la antena, veia puros arabes y algunos espa;oles pero no los uruguayos. Con todo respeto para mi que Brasilsatdigital esta desactualizado.
temporegister
08-28-2009, 01:04 PM
alguien sabes si el s900HD, sera mejor que el azbox elite HD?, porque en mdeo el elite esta a us350
alberto2k5
08-28-2009, 09:58 PM
Hola ...amigos .
Les comento que tengo un equipo s810b .. anda muy bien ..
pero me entere que salia este s900 y es mejor todavia ..
les paso el dato a quien quiera adquirir este s900 ronda en los 295 dlrs
el contacto es gys.sytes.net yo le compre el 810b .. y me comento que
en estos dias venia este nuevo ..
cualquier cosa comento ..
saludos:)
oribes
08-31-2009, 08:47 PM
Hola ...amigos .
Les comento que tengo un equipo s810b .. anda muy bien ..
pero me entere que salia este s900 y es mejor todavia ..
les paso el dato a quien quiera adquirir este s900 ronda en los 295 dlrs
el contacto es gys.sytes.net yo le compre el 810b .. y me comento que
en estos dias venia este nuevo ..
cualquier cosa comento ..
saludos:)
Hola, averigüé en esa casa y me pidieron 395 dlrs por un S900, me parece muy caro, voy a esperar que salgan en ML, seguro será mas economico.
Saludos
Teamember
09-02-2009, 03:29 PM
Tratando de mantener el hilo acorde a su titulo: "canales en irdeto" ...
les comento que los canales educativos y empresariales de 10975V en 61W,
no estan cifrados ni en irdeto1 / 2 solo llevan ese CAID (0x0604)
normalmente usado por Mindport para referirse a las versiones de ACS mayores a 2.0
En este caso se usa un descriptor de CA pero si se analiza el stream no hay data (EMM/ECM)
Analizando el Mpeg si se ve que el payload tiene marcado el flag "scrambled"
pero la encriptacion usada es mas parecida a BISS ( CW fija ).
En los proximos dias se agregara al area BISS documentacion al respecto y el sw usado
para calcular mediante bruteforce la CW necesaria para abrir estos canales.
Bruteforce BISS (http://www.az-world.net/forum/showthread.php?t=2363)
Sobre lo de los canales uruguayos hay que hacer algunas apreciaciones acerca de alta definicion:
1- Modulacion puede ser DVB-S o DVB-S2 para recibir canales en formato DVB-S2
(mux uruguayo en hispasat ) se presisa un tuner con demodulador DVB-S2 (S900HD).
El canal "servicio de test" en 61W es transmitido en DVB-S por eso aparece el nombre
en los receptores que no son DVB-S2.
2- Compresion de video Mpeg-2 o Mpeg-4 (H264) los receptores SD (S8xx) solo
pueden descomprimir por hardware Mpeg-2 (por eso tampoco reproducen DivX desde el USB).
El mux uruguayo en hispasat esta comprimido en H264 asi que nuevamente se presisa
un receptor con descompresion mpeg-4 or hardware (S900).
En el tp 11738H de 61W hay 2 canales de prueba con video Mpeg-4 y audio AC3.
3- Resolucion de imagen o altura de pixels/lineas, este es el mayor punto de confusion.
SD = 480 (NTSC) 576 (PAL)
HD = 720 / 1080 ( tambien conocido como full HD)
Escaneo del raster en pantalla (independiente de la fuente digital):
I = entrelazado, usado comunmente en pantallas analogas ( transmision de tv por aire)
donde se presisan 2 barridos completos para formar un cuadro uno dibuja las lineas
pares y otro las impares.
P = progresivo , se llena toda la pantalla en un solo barrido desde la primera hasta la
ultima linea.
Conclusion :
El mux uruguayo en hispasat transmite con modulacion DVB-S2 compresion
Mpeg-4 (H264) con resolucion SD (PAL 576 lineas).
Mejor desempeño para estos canales en un TV LCD por Hdmi = 576P
Los 2 canales de prueba "servicio de test" que normalmente muestran el canal Movie City
transmiten con modulacion DVB-S compresion Mpeg-4(H264) de video y Audio AC3.
Usando en cada uno diferentes resoluciones:
Movie City = SD (NTSC 480 lineas)
Movie City HD = HD ( 720 lineas)
El mejor desempeño de este ultimo canal en un TV LCD es usando la entrada Hdmi y
seleccionando en el receptor (S900) 720P_50 en uruguay o 720P_60 en brasil dependiendo
de los ciclos de la corriente alterna.
PD: No he visto todavia transmiciones 1080 en sud america ... si alguno de los amigos brasileños
que reciben canales HD de banda C puede reportar al respecto lo agrego en este hilo.
Salu2.-
Teamember
09-02-2009, 04:13 PM
Fijate en BrasilsatDigital o Lyngsat los canales que dicen BISS.
Tambien en europa se usan mucho para los canales de adultos SexView , FreeXXX etc ,
normalmente agregan la key fija dentro de un modulo CI (CAM) .
Eso se hace para protejer una señal a bajo costo ... pues no le tiene que pagar la cuota por abonado a la empresa dueña de la encriptacion.
alberto2k5
09-04-2009, 06:20 PM
Hola, averigüé en esa casa y me pidieron 395 dlrs por un S900, me parece muy caro, voy a esperar que salgan en ML, seguro será mas economico.
Saludos
Decile que vas de parte mia y te lo deja a ese precio .. ya hable con el ok ..
yo me compre un 900 antes de ayer y lo probe hoy recien y esta impecable ahora mañana me llega otra antena de 100 para darle al hispasat o telstar 12 .. asi engancho canal 4 y 12 y alguno HD a ver que tal ..
saludos espero tu respuesta .. cualquier cosa me avisas si te interesa un codi que hoy voy por el local y le digo al loco que te lo haga a ese precio ..saludos
oribes
09-06-2009, 12:11 AM
lamentablemente tarde amigo, ya estoy disfrutando de un s900, tu tienes uno?
Victor_az
09-09-2009, 10:00 PM
Tengo en Uruguay s900 a 300 dolares, mando a todo Uruguay
funciona fino en el Hispansat abriendo el Mux Uruguayo...
Victor
azboxdobrasil.com
drtubbie2009
09-10-2009, 01:26 AM
Tengo en Uruguay s900 a 300 dolares, mando a todo Uruguay
funciona fino en el Hispansat abriendo el Mux Uruguayo...
Victor
azboxdobrasil.com
que canales uruguayos se pueden ver?
huguito
09-11-2009, 11:32 AM
Hola ,a modo de sugerencia nada mas,cada cual hace lo que quiere,pero seria bueno bajaran un poco la pelota al piso porque si siguen comentando y preguntando y escribiendo y contestando siempre lo mismo,en pocos dias tendremos cerrados los urug del hispasat....perdonen el apunte,pero.,..,.,.,:)
infocenter
09-14-2009, 10:13 AM
Hola a todos, yo tengo el elite y el s900HD, los equipos siempre llegan primero a uruguay yá q los azamerica son de acá, lo tengo funcionando perfecto en el amazonas, hispasat con los canales mpeg4, telstar12 con canal 10 y en irdeto con una tarjeta para VTV, además de recepcionar sky por CS
huguito
09-14-2009, 09:14 PM
Creo que hay confusion en la contestacion que esten fta y no haya nada ilegal es comprensible,aca mi planteo es concreto,si se sigue manoseando el tema ,los canales uruguayos los encriptaran y ahi a llorar al cuartito,se explica? Como va pasar en Telst 12 con el canal Saeta que dejara de verse,asi que poco o nada agrega la legalidad si no lo puedo ver......:D:D
chegringo
09-15-2009, 10:55 AM
hola como andan ayer mirando aca en el foro en un link de sh 900 vi que tenia el canal t y c sport que esta en conax la otra empresa mexicana la consulta es si lo ve por ser el sh 900 o que con el nuevo fir lo podriamos ver los que teneos es otros az america
aca les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=o0yTAzd64Pw
sazludos
temporegister
09-15-2009, 11:28 AM
hola como andan ayer mirando aca en el foro en un link de sh 900 vi que tenia el canal t y c sport que esta en conax la otra empresa mexicana la consulta es si lo ve por ser el sh 900 o que con el nuevo fir lo podriamos ver los que teneos es otros az america
aca les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=o0yTAzd64Pw
sazludos
el s900 tiene soporte para hacer cardsharing y entrada rj45, conexion a internet necesaria para hacer esto
Lectura obligatoria si queres mas flores
chegringo
09-16-2009, 09:30 PM
ok gracias por el dato tengo que ver mas el tema de cardsharing no me queda muy claro como funciona y la verdad creo vale la pena este nuevo equipo
saludos y esta bueno seguir viendo este tema entre todos
moster3
09-16-2009, 10:36 PM
Hola a todos, yo tengo el elite y el s900HD, los equipos siempre llegan primero a uruguay yá q los azamerica son de acá, lo tengo funcionando perfecto en el amazonas, hispasat con los canales mpeg4, telstar12 con canal 10 y en irdeto con una tarjeta para VTV, además de recepcionar sky por CS
Hola podes pasar datos concretos sobre la adquisicion de la tarjeta para el canal VTV? ya que muchos hablan pero nadie dice donde la compro y no dan informacion ninguna.
bueno tengo mi S900 y en el canal Hd del amasonas despues de 5 minutos se muere el equipo. esto no esta pasando en los canales uruguayos del hispa ni en los de intelsat 805. Hace algunos minutos termine de hacer el cable de red con conectores rj45 para mi s900, voy a empesar a testear, pero no tengo idea de donde estoy parado.
salu2 moster
saltosat
09-17-2009, 01:39 PM
Hola podes pasar datos concretos sobre la adquisicion de la tarjeta para el canal VTV? ya que muchos hablan pero nadie dice donde la compro y no dan informacion ninguna.
bueno tengo mi S900 y en el canal Hd del amasonas despues de 5 minutos se muere el equipo. esto no esta pasando en los canales uruguayos del hispa ni en los de intelsat 805. Hace algunos minutos termine de hacer el cable de red con conectores rj45 para mi s900, voy a empesar a testear, pero no tengo idea de donde estoy parado.
salu2 moster
Ese problema se soluciona con el fw del 11 set
hector-benitez
10-24-2009, 05:52 PM
hola a todos tengo un s900. quiero saber si es cierto que con el puedo ver esky como funciona ya que es poca la info que e encontrado dada concreto.nadie me a explicado nada .... otra con el mux uruguayo de hispasat que se puede hacer ya que esta encriptado lo se por que tengo un deco legal y me entregaron la smart card.... :Dque se sabe de el vtv q esta en telstar12 :confused::confused::confused:
desde ya mucha gracias a todos
matias53
11-13-2009, 01:23 PM
Siiii, Compañeros uruguayos. Al fin enconte a alguien de uruguay
yo tambien soy uruguay, mi nombre es matias y acabo de comenzar en este mundo facinante del FTA de demas. Estoy buscando informacion de la posibilidad de ver canales HD en Am[at]zon[at]s. Tengo una A*box HD Elite conectada a una television LCD por HDMI a 1080p. Estube mirando en internet y hay mucha informacion acerca de esta canalera y de los plugins que se pueden intalar. Tambien encontre que hay varios tp que envian canales en HD, uno por ejemplo es "servicio de test 1 y 2" que por lo que tengo entendido estan en HD. Ahora la pregunta es. Con que plugin puedo llegar en ver este canal ya que lo puedo sintonizar pero me aparece la palabra "ScR[at]M8lEd"
Espero me sepan ayudar y este sea el foro correcto.
Muchas Gracias :)
temporegister
11-13-2009, 01:34 PM
Matias estas en el foro incorrecto, este es el foro de otra marca.
el correcto para tu equipo es este (http://www.az-world.net)
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.