PDA

View Full Version : alta temperatura de mi s810

Moster2
02-09-2009, 11:11 PM
Hola hace unos dias vengo notando una temperatura execiva en mi s810 , pensando en que la parte electronica que reduce el voltaje estubiera trabajando demasido, intente mejorarlo con la colocacion de un transformador de voltaje de 220v/110v pero eso no dio resultados satisfactorios.

bueno para remediar momentaneamente el problema, consegui un fan cooler de microprocesador y utilisando la salida 12v del s810 lo conecte con un plug RCA. el fan hiso su cometido y bajo considerablemente la temperatura del deco, ahora solo me faltaria implementar un sistema de termostato que haga prender el fan cuando la temeperatura del s810 supere los " x º " , ya que no se cual seria la temperatura ideal de mi decodificador.

dejo la pregunta para algun amigo mas entendido en el tema electronica : es posible fabricar un sistema de termostato automatico para encender el fan?
de ser asi cuales serian las temepraturas ideales de trabajo maxima y minima ?

bueno espero puedan alludarme y a su ves que este post quede de tutorial para los amigos que pretendan proteger su equipo de eventuales problemas de temperatura y posibles fallas en el circuito impreso por soldaduras frias.

salu2 Moster

gpossani
02-12-2009, 08:56 PM
tb reparei isso, mas isso ñ é só o previlegio do nosso "mequinha", varias outras marcas tb tem problemas com aquecimento, ja vi alguns colocando ventilação extra no decoder, mas isso ñ vem atrapalahr em nd..