PDA

View Full Version : proyecto/ Projeto Te*m*x

brateam
09-25-2009, 04:42 PM
Vou aquiri um skystar para descobrir as keys da Telmex. Que quiser participar manda uma MP.

hackmaster00
10-05-2009, 12:25 AM
ya te mande un mp y nada..........

temporegister
10-05-2009, 07:22 AM
yo tambien mande y nada

CharlieMVD
10-05-2009, 11:01 AM
Yo no mandé nada pero es obvio que nos interesa a todos los de habla hispana tener una alternativa de las flores que tenemos hoy en Amzns,y la mejor es sin dudas,la del paquete de nuestros amigo mexicanos !.

Me llama la atención que alguien postee una idea o un emprendimiento y luego no le dé

(*ol* )!

A estar atentos a ver cómo sigue ésto
sds desde Montevideo !

LoganShare
10-28-2009, 07:18 AM
Olá Amigos, acabei de ver um vídeo no youtube do S900 HD, e notei que estavam abertos o canal TycSports e BoomBox. Estes canais salvo algum engano meu, estão em CONAX e são da TELMEX. Aí fica minha dúvida, já existe flores para CONAX por ai ou estes canais ficaram FTA em algum momento?

segue abaixo o link do vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=o0yTAzd64Pw

LoganShare
10-28-2009, 07:26 PM
Buenas, no se dejen engañar con personas que aparecen ofreciendo cosas que no existen, el equipo que se ve en el video es un s 900 conectado a CS, por Cs podes ver cualquier sistema que tengan contratado la persona que tiene el servidor..

Obrigado amigo pela explicação, não tinha me atinado que poderia ser CS.

abraços

conouy
11-29-2009, 01:30 PM
hola amigos ,,

si alguien sabe de herramientas para este tipo de codificacion y quiere compartir manden mensaje privado ,,

salduso :D