PDA

View Full Version : Como puedo grabar en s806

rafico
10-02-2009, 05:10 PM
Holas saben tengo un az s806 por lo cual lo compre porque este equipo puede grabar pero e intentado todo y aun asi no logro gravar asi que si alguien sabe me gustaria que me oriente gracias por la alluda que siempre dan.

Gus_COR
10-19-2009, 07:20 PM
Se le puede poner un disco interno? de que tipo? Sino, que tipo de disco externo puede ser? Gracias!

charly124
10-19-2009, 10:57 PM
Gus el disco externo debe ser usb fijate en este foro esta todo explicadito:
[url]http://www.********.***

charly124
10-19-2009, 11:53 PM
Para colaborar realmente en una respuesta, se le explica en ente foro, para el que pregunta y para los que leen... Quedan ya los datos acá, si no cada persona que pregunte, tendría que ir a otro foro por la respuesta y registrarse..

Espero no lo tomes a mal Charly124 (Carlos) un abrazo
Bien para que no tengan que ir a otro foro transcrbo un trozo de una experiencia que me parecio valedera" ...Una de cal y una de arena: en el manual dice que soporta USB de 512mb a 8gb, la buena es que soporta aun mas grandes. Probe con uno de 16GB y con un disco externo de 160GB y funcionaron los dos. La contra es que por ahi lo dejas programado para que empiece a grabar a una determinada hora y cuando llega el momento dice algo asi como que es imposible grabar ese canal, siendo que si en ese momento le doy grabar de forma manual lo graba. Me parece que tiene algunos bugs la parte de grabacion (entiendo que quizas no esten destinados para eso la incorporacion de USB al receptor sino mas bien para hacer las actualizaciones)..." espero que ahora si sea de utilidad
Todo bien aldo.Un abrazo amigo!!. Charly

Gus_COR
10-21-2009, 11:55 AM
Ok, gracias, muy buen dato. El tema que no vienen discos de 8GB USB, o sea que buenísimo si funcionan para 160GB. Probé con un Pendrive de 2GB y solo graba 15 minutos.

andreschoque
11-17-2009, 03:09 PM
hola mira q soy nuevo en este tema tengo una coneccion con amnaz
pero quiero conectarme a hispa puedo conectar con la antena mas lnb
de q tengo para amnaz y como es la configuracion para abrir los canales
ya hey posteado a hispa pero en mi s806 no sale ninguna señal
sigun el buscador de señal encuentra la señal pero no abri los canales tv
haber si me puedes ayudar gracias

marmaraja
11-19-2009, 02:57 PM
Hola´poseo desde hace un mes un AZamerica S806 USB no logro obtener la nueva actualización no conozco el tema ,estoy en zona rural con abundantes serranias y es el único modo de ver TV ¿Alguien haria el favor de ayudarme?
Gracias

tety
12-08-2009, 04:05 PM
hola buenas tardes te paso la actualizacion suerte bajala de aqui http://www.az-world.net/download/

marceloelpp
01-12-2010, 12:24 AM
Buen DIA. No fíjate la configuración. Tiene que grabar mucho más. Yo uso un PEN de 4G y grabas 3 películas sin dramas.y no vacio. tengo como 1G oacupado..

INf. Agregada FAT 32
AQUI MARCELO DE MONTEVIDEO... SI PIENSO QUE UNA PELICULA DE UN VIDEOCLUB EN DVD LLEVA CASI 4 GIGAS, COMO PUEDE SER QUE EN TU PENDRIVE ENTREN 3 PELICULAS... DONDE SE CONFIGURA PARA GRABAR PELICULAS EN otras velocidades??... como por ejemplo slp - ep es decir, velocidades mas lentas para que ocupen menos... DONDE SE CONFIGURA Y QUE SIGNIFICA TODO LO QUE ESTA EN GRABACION O SEA shiftnoseque... ts no se cuanto etc, etc.... donde puedo obtener info... URGENTE PLEASE