PDA

View Full Version : legal o ilegal

estir8093
10-24-2009, 05:50 PM
hola todos, soy nuevo en el tema, soy de uruguay, les cuento que me compre un s810b, y lo tengo hacia el telstar12, solo paa los canales fta, ahora el operador de cable de mi ciudad, informo por radio y por canal local que solo el y directv estaban avilitados en la ciudad, y q los equipos como el mio son ilegales, y los denunciarian a la ursec. segun tengo entendido los canales fta son libre y su recepcion es legal. siempre y cuando sea visto en su casa(no vender señal a vecinos por ej). creo que todo el tema viene porque la señal y los canales que brinda son pecimos.
desde ya les agradesco me saquen esta duda
saludos a todos

temporegister
10-24-2009, 07:20 PM
hola todos, soy nuevo en el tema, soy de uruguay, les cuento que me compre un s810b, y lo tengo hacia el telstar12, solo paa los canales fta, ahora el operador de cable de mi ciudad, informo por radio y por canal local que solo el y directv estaban avilitados en la ciudad, y q los equipos como el mio son ilegales, y los denunciarian a la ursec. segun tengo entendido los canales fta son libre y su recepcion es legal. siempre y cuando sea visto en su casa(no vender señal a vecinos por ej). creo que todo el tema viene porque la señal y los canales que brinda son pecimos.
desde ya les agradesco me saquen esta duda
saludos a todos

Esto es lo q dice la legislacion en UY Ley 17.520 del 2002 firmada por don Batlle
http://www.parlamento.gub.uy/leyes/AccesoTextoLey.asp?Ley=17520

bygilson
10-26-2009, 02:43 PM
26 de outubro de 2009 |
SINAL POLÊMICO
Venda de receptores de TV é investigada
Operadoras de canais pagos alegam que aparelhos promovem pirataria das transmissões