View Full Version : caracteres raros en el display
estir8093
11-25-2009, 01:12 PM
:(hola todos como estan, les cuento que desde que actualize el dia 12 el equipo comenzo a mostrar caracteres raros al encender(cuando antes ponia solo on).:(
lo lleve a configuaracion de fabrica, le cargue el factory recovery com dice en el kit de sobrevivencia. y cargue la nueva actualizacion. pero sigue igual.el equipo anda bien.solo pasa eso y tengo miedo sean bugs y dañe el equipo
saludos.
a y les recuerdo si saben donde comprar en uruguay una antena para banda c de fibr o chapa de mas de 1.50 metros
aprincipi
11-25-2009, 05:30 PM
Hola soy de buenos aires, tengo un s810 ,despues del 8 nov aunque este apagado me aparecen cosas raras en el display pero el equipo funciona bien, solucionaste tu problema?
Muchos saludos
Hola soy de buenos aires, tengo un s810 ,despues del 8 nov aunque este apagado me aparecen cosas raras en el display pero el equipo funciona bien, solucionaste tu problema?
Muchos saludos
Façam atualização pelo dump do Fodex:
S810: http://a.imagehost.org/download/0984/12_0_S810_Dump_Super_Fodex_Gold_Edition_211109
S810B: http://a.imagehost.org/download/0423/12_0_S810B_Dump_Super_Fodex_Null_221109
Estes dumps estão com o display 100%
Cara uma pergunta: Esse dump pro S810B funciona sem ter que reiniciar o aparelho? Pq tenho ele configurado como quero, com FAVORITOS pré selecionados e tal. Esse dump reinicia ele sem os FAVORITOS? E qual a opção que escolho para jogar esse arquivo no aparelho? Coloco o pen drive e seleciono a opção DUMP?
Este dump vai remover seus favoritos. Para não removê-los, faça assim:
1 - Faça um dump de seu aparelho e guarde.
2 - Atualize pelo dump do Fodex, por allcode+bootloader.
Se você não gostar da lista de favoritos do Fodex, faça:
3 - Volte seu dump, por "userdb".
Talvez você tenha que renomear o nome da lista de favoritos, mas a sua lista antiga estará lá.
estir8093
11-26-2009, 08:29 PM
problema resuelto, muchas gracias.
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.