PDA

View Full Version : Ayuda con antena direct 1.80

ushuaia
11-29-2009, 12:45 PM
Hola instale una antena de direc_tv de 1.80m hice el soporte del LNB,(pedi un soporte pero hasta dentro de 10 dias no llega) ya que el LNB que tenia es el de la escalerita por lo que lei ese no se puede modificar.
Bien el problema que tengo es que no pezco nada puse un lnb de banda C nada, cambie por otro de banda K y tampoco, he orientado otras antenas sin ningun problema, en las otras antenas,cuando enfocaba un sat. la ajuga del satfinder me marcaba la movia un poquito y bajaba de golpe hay sabia que estaba en el sat. Pero con esta no me sale nada es como si no hubiera nada, cuando sube la aguja pero el potenciometro me queda muy a la derecha la muevo y la señal sigue no varia solo varia si la muevo bastante, como si entrara con poca potencia, les comento que pinte la antena sera por eso, ya que tenia que sacarle el logo lei sobre la pintura y tome todos los recaudos del caso(sera por eso que tengo poca señal).El sat que quiero enfocar es el NSS6 el aparato que estoy usando es un AZ-AMERICA S900HD se escuchan propuestas les pongo una foto de la antena. Gracias a todos
http://img215.imageshack.us/img215/3835/p1017604.jpg

nachosat
11-29-2009, 09:27 PM
Hola , sospecho que el problema sea que el lnb no esta apuntado correctamente hacia el centro de la parabola, a mi me paso lo mismo con una antena de 60cm de direc. http://www.youtube.com/watch?v=n__DwD1se2Q.
Saludos

fabiancardeza
11-30-2009, 12:50 PM
amigo..primero por la foto que estoy viendo ese lnB es Focalpoint (punto focal central) y esa antena es OFFSET y no Central....para esa antena usted tiene que poner o un lnb Universal Ku (el lnb Universal normal comun viene solamente con disco escalar hasta 1,20m de antena) o adaptar al LNB un disco escalar para esa antena. No es el mismo disco escalar que tiene el LNB de la foto....
por otra parte ese satelite que quieres pegar no tiene transmisiones para nuestra región ....

buen qualquier cosa me preguntas por este forum que es mejor para que quede esplicado para nuestros amigos