PDA

View Full Version : Help TP's para canalaes brsilenhos (ejemplo 11175H28880 ) sin poder sintonizarlos

yorugua
03-10-2009, 02:04 PM
Estimados Amigos del Foro, espero se encuentrn bien, solicito suayuda una vez mas , ya que no tengo snal en los TP's con cnales de Brasil (Ejemplo GLO*bo SP, ES*PN Brasil, Prem*iere 1,2,3,4 Band , etc.

Me pueden indicar que estaré haciendo mal, ya que no logro poder ver estas senales.

Un cordial abrazo, como siempre y desde ya agradecido por l ayuda.

Yorugua

Simpro
03-10-2009, 02:58 PM
Amigo Yoruga , si el apontamento que usted hizo fue bien hecho, puede ser que su antena sea pequeña para recibir bien los canales deseados,sería de 60cm? experimente también insertar el tp directamente en menu adecuado.Abs.Simpro

knock1
03-10-2009, 09:13 PM
Ajusto fino, caso não adinate precisarás de antena maior provavelmente 90 cm já sirva , mas isso depende de onde vc está, seria no uruguai, se sim, 60cm realmente fica meio difícil, aí 90 cm ou maior 1,50 de fibra ajudará

yorugua
03-11-2009, 11:54 AM
Estimados Simpro/Knock1:
Muy agradecido por la respuesta, les comento que equipamiento tengo y quizás eso les permita darme una opinión mas valedera; S810, con antena ShopPlus de 90 cm, LNB Quad ShopPlus.
La antena fue orientada con solo la ayuda de una brújula y visualizando las gráficas de fuerza y calidad de la propia S810.
Cuando Ustedes me dicen de "ajuste fino", como se realiza??????
También lo que el amigo SIMPRO indicada de ingresa los TP manuales, es agragar en el menu de TP's--> Agregar-->11175-->28880-->H -->Guardar ????
Perdonen mi ignorancia, pero amen de haber avanzado mucho, aun hay terminos y comentarios que leo en el foro que no me quedan claro cual es su significado.
Reciban un cordial saludo y el deseo de lo mejor para ustedes, felizmente sigue existiendo gente que ayuda por el solo hecho de devolver lo que alguien le ensenho antes, y esto es lo mas gratificante de este espacio humano.

Yorugua

Nota: Algguien me dijo que podia estar apuntando a otro satelite, ceyendo que era AM, como puedo saber si estoy o no apuntndo al satelite correcto????

conouy
08-01-2009, 07:42 PM
Hola .. como estas ...
te comento estoy en durazno uruguay con 224 canales azamerica 810 y 806
si quieres agregarme al msn y te comento las configuraciones de mi azamerica 810 ... es gabycono[at]montevideo.com.uy

saludos:D